El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 17 de mayo de 2007

Siguen las amenazas de la pacifica ultraizquierda salmantina.









Adhesivos como los que se ven en la foto han aparecido por Salamanca hace unos días. A esto es a lo que se dedican los tolerantes democrátas de la ultra izquierda, se ve que no les ha sentado muy bien la presentación de candidatura de DEMOCRACIA NACIONAL a las municipales.



Estas amenazas se producen a los pocos días de que un militante de DN en salamanca tuviese que acudir al hospital como resultado de una agresión. La prensa salmantina recoge más que modestamente dicho suceso.



Por otro lado según la edición pucelana de El Mundo, dos jóvenes cabezas rapadas de izquierdas (SHARP) han sido detenidos por propinar una brutal paliza a un joven durante el fin de semana en Valladolid. Al parecer y según la edición dominical de este periódico, el desencadenante de este hecho, pudiera ser el que la madre del agredido fuese la abogada defensora de un “cabeza rapada” de extrema derecha.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pretendeis conseguir la democracia?, ¿o sólo imponer vuestros criterios antisemitas?, perdonad, pero en Salamanca, todavia hay gente que se da cuenta de que vuestra "democracia NAZIonal" está de más, y que si vuestros "militantes" no respetan ni color, ni creencias, ni ideologias, os pagaremos con la misma moneda. A ESPAÑA LE SOBRAN FASCISTAS.