El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 21 de febrero de 2008

De nuevo los radicales intentan reventar un acto de Galicia Bilingüe, mientras Felipe González podía dar tranquilamente un mitin en Vigo


Mientras Felipe González celebraba con total tranquilidad en el pabellón de As Travesas de Vigo el acto de comienzo de la campaña electoral en Galicia, acompañado del secretario general del PSdeG y presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, así como el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, las 1.200 personas que acudieron al acto convocado por Galicia Bilingüe en el teatro García Barbón de Caixa Nova en Vigo, tuvieron que soportar de nuevo el acoso de los violentos.

La policía tuvo que cargar contra los radicales independentistas que se concentraban en las inmediaciones del teatro García Barbón de Vigo y que increpaban a los asistentes tras el cordón policial de protección. Esta vez sí hubo detenidos. Galicia Bilingüe había interpuesto previamente una denuncia ante el Juzgado de Guardia el pasado domingo para advertir de que se estaba organizando un llamamiento en contra de la conferencia de esta asociación, que se estaban convocando en varias páginas webs se signo radical nacionalista, con ánimo de reventar el acto. “Convocamos a la juventud antifascista gallega a plantarles cara delante del teatro de caixa nova, para dejarles claro donde están y que no pueden pasearse”, era el “tolerante” y “democrático” el lema de la convocatoria.

“Todos a Vigo o día 20!! Si quemamos el teatro con todos estos paletos dentro haremos un gran favor a nuestra tierra. Españolitos que defendéis la opresión de nuestra gente arderéis en el infierno” amenazaba un forero de una de las páginas que convocaba a la algarada.

Ya en el interior del teatro hasta en cuatro ocasiones energúmenos nacionalistas intentaron boicotear la conferencia. El incidente más grave sucedió cuando un grupo de ellos intentó subir al escenario para desplegar una pancarta, momento en el que uno de los radicales se intentó abalanzar contra Gloria Lago, la presidenta de Galicia Bilingüe, lo que impidió el público presente. Entre abucheos y gritos de “fuera, fuera” o “libertad, libertad” fueron expulsados de la sala.

Lo portavoces de Galicia Bilingüe explicaron su oposición a la “política impositiva del Gobierno autónomo’, que aboga por el monolingüismo y ‘prácticamente elimina la presencia del castellano de sus oficinas o de los centros de enseñanza’, frente a la “ realidad bilingüe de la sociedad gallega’.

Galicia Bilingüe criticó también que la actual política lingüística de la Xunta ‘se justifique con un supuesto derecho de igualdad entre los idiomas, cuando los derechos le corresponden a las personas y no a las lenguas’.

La sociedad gallega tiene ante sí el reto de frenar a los violentos antes de que se hagan los dueños de la calle como ha sucedido en el País Vasco, o de que las libertades lingüísticas queden anuladas como ha sucedido en Cataluña. Por ello también los portavoces de la asociación Galicia Bilingüe invitaron a todos los presentes a hacer de la lucha por las libertades una cruzada

http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/21/de-nuevo-los-radicales-intentan-reventar-un-acto-de-galicia-bilingue-mientras-felipe-gonzalez-podia-dar-tranquilamente-un-mitin-en-vigo/

No hay comentarios: