El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

domingo, 17 de junio de 2007

Las bandas pacificas de ultra izquierda.

En el siguiente video podemos ver a uno de esos tarados autodenominados SHARP (Skinheads anti racistas) mostrando sus armas.
El video no dejaría de tener cierta gracia si no fuese por que luego, cuando van de caza y producen encontronazos con otros jóvenes, sus oponentes son rápidamente acusados de fascistas, los jóvenes antirracistas presentados como los buenos y los tolerantes agredidos por la ultraderecha. Y para colmo, además de recibir apoyo mediático y legal sus agresiones pasan a formar parte de la estadística que luego se pretende imputar a la ultraderecha.
Es ya frecuente que algunos medios de comunicación achaquen a jóvenes nacionalistas españoles los disturbios y agresiones protagonizados por este tipo de bandas de ultraizquierda.
¿Que espera el tandem mas-media, policía-ongs para empezar a actuar? Por menos de esto ya tendríamos a cuatro descerebrados detenidos si fuesen del “otro lado”



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena de gente. Dan lastima

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Claro! cuando no sois vosotros los que portais las armas, ya no os hace tanta gracia, ¿verdad?, jajaja, pero daros cuenta de que no somos pacifistas, como esos hippies fuma-flores, os pagaremos con vuestra propia moneda, ya que al parecer, es el único lenguaje que entra en vuestras "molleras", porque cuando vosotros actuais en piaras numerosas, contra un solo individuo... ya os protegera vuestro padre policia, o el politicucho de turno