El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

martes, 5 de junio de 2007

ETA VUELVE A AMENAZAR

La banda asesina de ultraizquierda, responsable de más de 1.000 asesinatos, entre ellos 25 niños y que ha sembrado el terror durante cuarenta años en España, sin que ningún gobierno afronte decididamente su demolición ha anunciado que vuelve a las armas.

Defendida durante estos meses por el gobierno izquierdistas de ZP que ha impedido sus procesos y detenciones y que incluso ha excarcelado a peligrosos asesinos se ha rearmado y avituallado de dinero, además de conseguir el poder el varios ayuntamientos por medio de su herramientas políticas, Acción Nacional Vasca y el Partido Comunista de las Tierras Vascas.

En este último comunicado vuelve a poner a los políticos dentro de sus objetivos militares aunque recordamos el anterior donde aconsejaba a sus comandos el no atentar contra políticos de “izquierda”.

Entre sus delirantes acusaciones a acusado a su socio ZP de haberle traicionado y de haberse convertido en “Fascista”.

La banda maxista leninista lucha por imponer un estado comunista independiente en el norte de España que englobe las provincias vascongadas, lo que ellos llaman Euskadi.

La izquierda progresista de ZP y Llamazares miran para otro lado.

Que recen por que aquellos a los que si consideran fascistas de verdad, a los nacionalistas españoles no lleguemos al poder por que entonces sabrán lo que es la justicia y casi 1.000 victimas exigen mucha justicia.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Logicamente seran despues del dia 16 fecha en que se constituyen los ayuntamientos y asi no aplicaran la ley de partidos por apologia del terorismo a ANV que no condenaran los atentados,y ETA tendra una gran fuente de suministro economico.

ETA prepara un atentado con coche bomba según un estudio militar de inteligencia
ES. 13.06.2007 - 10:09h ETA dispone de 70 radicales no fichados y adiestrados en Sudamérica.
Disponen de un mínimo de 2.000 kilos de explosivos.
Madrid y Valencia, las más amenazadas.
Podría haber atentados con coche bomba.
No se cree que vuelvan de momento al tiro en la nuca.

Un informe "confidencial" del Centro de Inteligencia y Seguridad del Ejército de Tierra (CISET) elaborado tras la ruptura del alto el fuego de ETA revela que los servicios de inteligencia militares consideran que cuenta con "cinco comandos itinerantes" compuestos por un total de 70 jóvenes radicales no fichados que han sido adiestrados en los últimos meses en Sudamérica,según una información publicada en El Mundo.

Anónimo dijo...

¿Casualidad que sean en dos de las comunidades no gobernadas por el PSOE?

Veremos lo radicales que son si atentan contra el poder, es decir ZP, o al contrario atentan contra quienes ni pinchan ni cortan pero se oponen en mayor o menor medida a este desaguisado.

Volver arriba