El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

viernes, 5 de marzo de 2010

Novedades en el caso Josué

Por primera vez, en su ansia por prohibir una manifestación legal de Democracia Nacional frente a la sede del PSOE, el gobierno nos ha dotado de un documento público donde reconoce que la versión de los hechos acaecidos en Legazpi aquel sábado 11de noviembre del 2007 ofrecida por Canduela era cierta y que el gobierno, para no faltar a su costumbre, metía y ha ocultado los hechos.

En el fax enviado por Delegación de Gobierno a dicha formación (DN) para justificar la prohibición de la concentración argumenta que en la manifestación de Usera , trescientos jóvenes armados con palos y piedras se dirigían hacia ella con ánimo “hostil”. ¿Eran esos los pacíficos amigos de Carlos Palomino que se dirigían a hacer una “pitada” a la manifestación de nuestras juventudes? Evidentemente. Trescientos jóvenes violentos , pro etarras, con los que el soldado Josué Estébanez de la Hija tuvo la desgracia de topar en el metro. Josué aquel día lucho por su vida y ha sido condenado a 26 años de prisión sin tener en cuenta ningún atenuante y sin posibilidad de reducción alguna de pena.



Este mensaje no va dirigido a los jóvenes de DNJ que ya tienen todos claro lo que sucedió ese día. Este mensaje va dirigido a ti que nos lees y aunque no estás de acurdo del todo con nuestros planteamientos sientes a España en tu corazón. ¿No ves que esa sentencia va contra todos aquellos que queremos defender a España? Te lo pedimos por favor, no abandones a este joven soldado en el olvido y no permitas que los enemigos de España acaben con DN.
Por su parte DN-Joven ya ha tomado la iniciativa y sacará a la calle estos días 30.000 carteles solicitando un nuevo juicio justo, no político, al joven militar patriota. (como el de la foto del post de más abajo)

Si tantas molestias se toman por nuestro ideal será porque nos temen. Así que, compañeros… ¡A por ellos!

7 comentarios:

Wittmann dijo...

Como jurista he de decir que el caso de Josué, aunque se partiera del falso supuesto de que las acusaciones fuesen ciertas, es una vergonzosa aberración jurídica en toda regla. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, tio normal, masculino moreno, majo, argentino, 1. 70m, 66k, por MOJACAR PLAYA, BUSCO tio masculino, hetero o bisex o gay SIN pluma!!! hasta 40 años para encuentros de colegue y sexo. Saludos. . . . . . Edad 32 años

Anónimo dijo...

hola soi hetero y busco jovencito para ke me mame la polla y si kieres te enculo y te echo la leche calentita y cremosita donde mas te guste. solo jovencitos viciosillos y morbosos, si es afeminado mejor, yo de vacaciones en almeria, discrecion total y buen rollo. p. d: mm ke rikaa esta mi lecheee. Edad 39 años

fideo88 dijo...

kieren acabar con nuestro pais y no lo van a conseguir, nos temen y por eso toman tantas medidas, españoles yo os digo seguid luchando por vuestra patria, no dejeis ke os coman la cabeza con gilipolleces de rojos, ke no krean ke emos abandonado, ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que se pudra en la carcel, se lo tiene bien merecido.

Y no "topo" en el metro, los estaba esperando con la navaja escondida.

Anónimo dijo...

Venga hombreee, que está todo grabaooooo. En el video se ve al pirado de vuestro amigo Josue abriendo la boca (porque se aburría mucho) y cuando vió a toda la panda que iba a entrar en el metro dijo: Oh, mira qué bien, me voy a cargar a un rojo de m...................................y nada, a divertirse con una certera puñalada en el corazón. Pirao, cabrón!

Anónimo dijo...

Como podeis pedir solidaridad con un asesino, los asesinos como ese no se merecen estar rodeados por 50 como decis vosotros, sino por toda la sociedad.
Democracia Nacional es un partido totalmente racista y xenófobo, y no patriota coo decís vosotros, lo deja bien claro en su propaganda, sois unos fascistas asquerosos que os creéis que os pertenecen territorios que nunca han sido vuestros, vuestras ideas se tratan de matar al mas debil y tener una unica raza, pero quien os habeis creído vosotros cacho de anormales para sentiros superiores a nadie, ojalá y gente como vosotros nunca llegue al poder.
SUCIOS ASESINOS!