El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 24 de febrero de 2010

JJJ. JOSUÉ JUICIO JUSTO


Farruquito: Bailaor, conducía sin carné a más de 80km hora, atropelló a un hombre al que mató, le denegó la ayuda y acusó a su hermano menor para librarse: Condenado a 1 año y cuatro meses de Prisión que no llegó a cumplir.
Yllanes: Se llevó a un piso a una joven con la que ligó y allí la estranguló y mutiló su cadáver, posteriormente lo trasladó con su coche y lo ocultó. Condenado a 12 años y seis meses.
De Juana Chaos: Terrorista, Mató a más de 25 españoles, pertenecía a la banda terrorista de izquierdas ETA, cumplió 18 años de condena, jamás se arrepintió de sus crímenes.
Sólo tres ejemplos de la basura de justicia que padecemos en España
Josué Estébanez: Soldado. Sin filiación política ni pertenencia a ninguna banda organizada. Se encontraba tranquilamente en el metro cuando fue rodeado por un grupo de casi un centenar de jóvenes violentos, “antifascistas”, de ultraizquierda y simpatizantes de ETA que iban a reventar violentamente una manifestación legal de DNJ. Al confundirlo con un miembro de nuestra organización se le acercaron sin dejarle escapatoria y cubriendo sus rostros con pasamontañas se dispusieron a atacarle. Estos grupos suelen ir armados y la policía les ha intervenido armas (incluso de fuego) en varias ocasiones. Mató a uno de los atacantes e hirió a otro con una pequeña navaja que portaba en clara defensa propia. Cumplirá 26 años de prisión, su condición de patriota ha sido usada como agravante.
¿Es esto justicia? ¿Está penado ser patriota y premiado ser ETARRA? ¿Se condena en España a un hombre por sus ideas?Exigimos un nuevo juicio, un juicio justo, NO POLÍTICO para el ex-militar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que paletos que soys. somos antinazis, ni fatxas ni rojos. simpatizantes de eta?? tu puta madre quizas sea simpatizante de eta...

de donde sacais la informacion que para escribir en contra del enemigo tendras que saber algo acerca de el y vosotros x lo que veo no sabeis mutxo no?? saludos a los ultrasur que les raje el cuello en alcorcon juasjuas que os peten el culo cerdetes de pacotilla

;)! dijo...

... ¿Cómo sois capaces de inventaros tantisimas paranoyas una detrás de otra? ;) Lo flipo...
NO somos simpatizantes de eta, NI MUCHISIMO MENOS, somos simplemente antifascistas. ¿Que por qué? ^^ Porque hemos comprendido que toda la mierda que vosotros intentais meternos en la cabeza son MENTIRAS, no más que eso.
Josué va a cumplir los años que se merecen, independientemente de que la justicia se haya equivocado otras veces. No tenía porque matar a nadie, y tú sabes perfectamente que no lo hizo en defensa propia, porque no hubo provocación por parte de los antifascistas, ¿entiendes? Y lo sabes...
Matar a alguien con una navaja de 20 cm no es en defensa propia... y tampoco creo que tuviese mucho miedo con esa arma metida en el bolsillo del pantalón,¿no crees? ;)
En fin... que dejes de meter mierda en la web, que no esta para soportar las locuras de tres tontos, ¿entiendes?
Que los antis somos muchos más ;) y nostros SI llevamos la razón.
Porque TODOS somos personas ;) Y lo que vosotros hicisteis... no tiene ni nombre ni perdón... Hitler ya pago por ello, ¿que quieres, pagar también tú? Sigue provocando ;).

DaniOI dijo...

Es increible, el bobo ese diciendo que si rajo a gente en Alcorcón, y seguro que no estuvo o fue de los q salió corriendo,.. y mientras tanto los simpaticos nacionales escribiendo algunas verdades y muchas mentiras en sus blogs de mindundis, que si la gente en el metro se encapuchó, eso lo habrá visto él solito, pq nadie vió eso... y sí, yo estoy de acuerdo que el pringao del Josue se defendió, pq si no le hubiera caido una buena las cosas como son, pero coleguita ahora a pagar, y si la justicia es asi habrá q cambiarla pero no inventeis mierdas señores de la ultra derecha... y dejar de copiar simbologia y logos a la izquierda, q dais bastante pena con tan poca creatividad...

Anónimo dijo...

Se te a olvidao a Franco... que mató a millones de Españolitos y no estuvo en la carcel ni un día... además... el tambien lo hizo por salvar a la patria...

Esta claro... el sistema escolar está fallando...

Anónimo dijo...

Juicio justo a Josue??? Defensa propia?? Se te olvida un pequeño detalle, hay un video de los hechos...

Anónimo dijo...

esta claro que si ese chaval no saca la navaja le hubiese caido una buena y mejor pasar una temporada en la carcel que ir al cementerio. me considero mas bien una persona de pensamientos centristas pero esta claro que la izquierda en este pais nos esta jodiendo a todos y ya esta bien. por cierto gran ejemplo lo de farruquito (de verwenza)

Anónimo dijo...

Chico de almeria 620activo, 818busca 215versatil o pasivo entre 18 y 45 años 685para 190SEXO 053esporadico. Abstenerse gordos, afeminados y calientapollas. Si vas a quedar para conocernos sin compromiso, contestame, sino pasa de mi anuncio y no me hagas perder mi tiempo que tengo poco y para mi es oro. Soy discreto, no hago ni cibersexo, ni movilsexo, no quiero ni amigos de messenger, ni de sms, me gusta conocer en persona y hablar cara a cara. Tengo sitio y me desplazo. . Edad 34 años

Anónimo dijo...

Compararle con un gitano homicida y un etarra asesino no le hace ningún servicio al fascista. Que se pudra en el talego y que le dejen el esfínter bien abierto para que se cague patas abajo como todos los fachas de mierda.

Anónimo dijo...

Pero que asquerosos sois los putos antifas, decis que no se tenia que defender si entraron al metro directos a el yo aria lo mismo y no con uno solo con todos vosotros etarras hijos de putas aunque me tirara toda la vida en la carcel.

Manuel Aznar dijo...

Hola

No me gusta la gente de izquierda, pero hemos visto el video, y Josué no corría ningún peligro. Lo máximo a lo mejor recibir alguna hostia, pero si se callaba la boca seguro que no le pasaría nada.

Eso no es motivo para matar a un menor de edad, por mucho que desagrade la ideología del individuo o por mucho que vaya con un aspecto físico desagradable.

La condena es porque este chico, Josue, demostró que puede matar a cualquier persona solamente por ser de otra ideología, y claro que es un agravante ser un patriota español si eso hace que mates a quienes no están de acuerdo con ser patriota español.

Pero bueno, obviamente habría que castigar a todos los demás criminales que nombras, mucho mas severamente. No hay que pedir que a Josue se la ablanden sino que metan en la carcel mas años a los demás. Lo de De Juana no tiene sentido, a cuanto le sale cada asesinato? a 8 meses? estamos locos o que?