El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 24 de febrero de 2010

ANTIFASCISTAS Y LADRONES

Fotos extraidas del último panfleto "fetichista coleccionista nazi-fascista" de la violenta banda ultraizquierdista de las BAF(Brigadas Anti Fascistas) de Madrid, donde exhiben los trofeos de sus agresiones y palizas a jovenes de ideología nacional:
http://bafmadrid.blogspot.com/search/label/BOLETINES


Viendo las fotos se ven como los cachorros pro-gubernamentales han arrancado las pancartas desaparecidas del partido FN ( ¿debe pedir perdon a DN por acusarla de haber arrancado la propaganda ?) Tambien entre muchos objetos robados como banderas y sueters se encuentra una bandera de DN.
Con respecto a las BAF creo que esos energumenos sufren de fetichismo compulsivo por toda la simbologia nazi-fascista... como un dia de estos le de a la Policia por hacerles un registro, entre la droga, las armas y toda la simbologia nazi que les incautarian, la misma policia y el gobierno nos lo venderian como la banda neonazi mas ultrapeligrosa y violenta desarticulada... estos cachorros ponen a huevo los titulares del gobierno... al fin y al cabo, como la ETA, para eso están, para servir al gobierno.

Apología del robo con violencia totalmente consentido por la policía de este país, los repugnantes ju-heces, y el gobierno terrorista que padecemos. Recordemos que Josué Estebánez vestía una sudadera de una de las marcas que aparecen ahí, en el juicio argumentó que el somaten que le rodeaba le pretendía robar y agredir y que al pollo muerto le encotraron en el bolsillo un parche de una insignia militar alemana, la cruz de hierro, presumiblemente robada ya que pertenecía a esta banda, las BAF. Pero no pasa nada, en este asco de país la justicia sociata está al servicio de los enemigos de la patria. Carecen de toda autoridad moral y todo el sufrimiento que se ocasione a este sistema y sus traidores esbirros estará más que justificado

Gobierno del PSOE=Terroristas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás podré entender... Hijos de obreros de la extrema derecha...

Dani dijo...

lo que no puedes hacer es entender nada si no te informas un poco

No somos de derechas, porque la derecha es capitalista, y nosotros somos socialistas.

SOCIALISTA!

te suena? no lo creo, esteban chicharra y sus compinches ya te han metido demasiada mierda en la cabeza como pra que pienses por ti mismo...

DaniOI dijo...

Sois socialistas nacionales, nacional revolucionarios, sociales y racistas, llamalo por su nombre, tú no eres socialista compañero. Odiais a Marx, no sois socialistas, ni lo son los etarras, ni lo es el PSOE, ni lo es MSR, aplicate el cuento y lee libros de socialismo, a lo mejor te gusta y todo.

Sodomakings dijo...

No os pensareis ke esto se lo han robado a nadie?jaja Mucho me temo ke lo han comprado por internet para despues hacerse estas magnificas fotos.
O como mucho han robado algunas pancartas de la calle a las 3 d e la mañana de un martes cualkiera.
BAF?juas!menuda risa dan estos memos.
Por cierto Danioi,eta si es marxista..otra cosa es ke no te guste la verdadera cara del marxismo,cobardia y asesinato...lo demuestra los millones de cadaveres ke dejaron a su paso las dictaduras socialistas del este de Europa y otros rincones del mundo....ah claro ke vamos a disimular y cambiarles el nombre para no ofender a los progres de salón.
Y te equivocas en otra cosa socialismos hay muchos,una cosa es socialismo marxista ke es el ke te pone cebollon y otra ke una persona se sienta socialista y para nada sea un marxista de mierda.
sigue leyendo los comics de zp ke te molan mucho seguro...

Anónimo dijo...

No podéis evitar que os birlen cuatro trapos, y queréis salvar la patria. En vuestro querido fascismo, os fusilaban por gilipollas!

Anónimo dijo...

En el otoño de 1941, Heinrich Himmler, arquitecto principal del plan que conducía a exterminar a las tres cuartas partes de todos los judíos europeos, dio la orden al General de las SS Odilo Globocnik (jefe de las SS para el distrito de Lublin) de aplicar un plan para matar sistemáticamente a los judíos residentes en el Gobierno General.160 “Aktion Reinhard” fue el nombre en clave dado a la operación por Heydrich (que había sido el encargado de preparar la Solución Final y que fue asesinado por partisanos checos en mayo de 1942).160
Tres campos de exterminio se crearon para tal propósito en Polonia como parte de la Aktion Reinhard: Belzec, Sobibor y Treblinka. En septiembre de 1941 se llevaron a cabo las primeras acciones de exterminio en masa por medio del gas Zyklon B.161
En enero de 1942, las SS iniciaron las deportaciones hacia los campos de exterminio. La "evacuación" (Aussiedlung, palabra código nazi para exterminio) comenzó en el Warthegau y continuo a mediados de marzo en el Gobierno General. 162 Al llegar a los campos, los judíos eran mandados directamente a las cámaras de gas. El asistente de Globocnik, Comandante SS Hermann Höfle, estaba encargado de organizar las deportaciones a los campos de la Aktion Reinhard.160 Hasta septiembre de 1942, 310.000 personas serían deportadas de Varsovia. Los únicos que permanecían, provisionalmente, eran los trabajadores de las fábricas de la industria bélica.162
El primer campo de exterminio se construyó en Chelmno (Kulmhof), Polonia, donde el asesinato de judíos con el gas de escape de camionetas empezó el 8 de diciembre de 1941. Después, en marzo de 1942, se erigió el campo de Belzec, también en Polonia, cerca de la antigua frontera soviética, que sería el primero de los campos dotado con cámaras de gas permanentes.163
Simultáneamente, en Auschwitz-Birkenau (el campo más grande, pues era también un campo de concentración y de trabajo industrial), las SS empezaron a principios de 1942 a gasear a los judíos en una granja reformada. A partir del 26 de marzo de 1942 llegaban a Auschwitz los transportes de judíos, organizados por Adolf Eichmann, de manera que fue necesario reformar una segunda granja para los mismos fines. En julio de 1942 Heinrich Himmler ordenó ampliar el campo de Birkenau para poder internar a 200.000 presos, así como construir cuatro crematorios con cámaras de gas.161
Conforme a los planes de la empresa Hoch-und Tiefbau AG Kattowitz, los cuatro crematorios con cámaras de gas empezaron a funcionar entre el 22 de marzo y el 25 de junio de 1943; los hornos crematorios y las instalaciones de gaseamiento habían sido fabricados por la empresa J. A. Topf & Söhne de Erfurt.
En octubre de 1942, Heinrich Himmler determinó que todos los judíos debían ser trasladados a Auschwitz o Majdanek. Ejecuciones masivas tuvieron lugar entre el 8 de mayo y el 29 de julio de 1944. Rudolf Höss, por orden de Heinrich Himmler, debía gasear a más de 400.000 judíos húngaros en Auschwitz. .160 3 4

Anónimo dijo...

hijos de puta guarros de mierda

mario bud(A) dijo...

cachorros pro gubernamentales? que rebuznas escoria nazi magufo conspiranoidiota hijo de prostituta? pro gubernamentales de que ristra de mierda fetida? del supuesto "nuevo orden mundial rojo judeo masonico iluminati" y no se cuantas pollas mas? TODO ESO SON CHORRADAS MAGUFO NEONAZI HIJO DE RAMERA CERDO HIJO DE PROSTITUTA ANALFABESTIA! hay que ser estupido para creerse esas soplapolleces de "z.o.g" y " genocidio blanco" retardao hijo de prostituta! dile a la ramera cerda perra doble prostituta y chupapollas que te pario analmente que no te de mas marihuana de la que ella se mete al desayuno cerdaco jajajaxD, nosotros ladrones? vosotros asesinos de gente inocente montones de mierda putrida basuras hijos de prostituta! me limpio el culo con vomitiva y sidosa españistan, con vuestra raza de cerdos y con vuestras doble prostitutas madres vomitos de perro infecto cerdos!
en mi barrio nada es "ario" MATA NAZIS!
cuchillo y hacha contra el facha cucaracha!
que os den por el culo, que yo me encargo de darle por el culo a vuestras madres cerdos hijos de prostituta!

mario bud(A) dijo...

por cierto basura facha pseudo "nacionalista" dentro de poco te cierran tu asqueroso blog ristra de mierda hijo de prostituta! y por si no lo sabias subnormal sarnoso, las swasticas, las cruces celticas y las runas no son simbolos "nacionales" de la asquerosa españa jajajaxD. RETARDADO HIJO DE RAMERA FACHA ANALFABESTIA!

Anónimo dijo...

Somos FASCISTAS! y no pararemos por un puñado de guarros bastardos