El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

domingo, 26 de abril de 2009

Una vez más y ya van...

En unas últimas semanas de activismo constante de los militantes nacionales, la escoria de nuestra nación, volvió a actuar y a realizar el trabajo sucio al $i$tema.
Esta vez convocaron sendas contra-manifestaciones ilegales en Valladolid y la Granadilla (Tenerife).
Dos fracasos rotundos de estos energúmenos, que anunciaban movilizaciones y caceroladas vecinales, quedando todo en apenas unos niñatos lanzando amenazas y berridos.
En la siguiente foto y vídeo podemos ver quienes son los violentos y quienes están con el pueblo de España.

La Granadilla (Tenerife)




Los de siempre, encapuchados y amenazando.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Nazis sois pateticos... Dejar de llorar, pringaos!!!

NO OS PODRIS ESCONDER, EL DIA ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR!!!

VENGANZA, NI OLVIDO NI PERDÓN

Anónimo dijo...

sois unas piltrafas y unas escorias q destrozais todo y culpais a los demas de vuestras demencias.

Anónimo dijo...

ni nazis ni pringaos los antifascistas son unos cerdos
El comentario anterior es para vosotros mierda de antifascistas

Anónimo dijo...

Jodidos guarros, sólo sabeis insultar, en cambio nosotros hacemos politica y de la buena.
---------------------------------

ATENCIÓN ESA MILITANCIA DN EN VALENCIA VAMOS QUE E2 NO HA LOGRADO LOS AVALES PARA LAS EUROPEAS, A SACO EN VALENCIA PARA CONSEGUIR MUCHOS VOTOS, VAMOS CAMARADAS!!! NI UN PASO ATRÁS!!
A LLENAR VALENCIA DE PEGATINAS DN!!

R28 dijo...

Rádio28

Episódio #6 no ar! Homenagem a Rudolf Hess!

Ouve-nos em:

http://www.youtube.com/28radio

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE URUGUAY. MUERTE A LOS ANTIFASCISTAS. BASTA DE DESCEREBRADOS. EUROPA BLANCA Y PARA LOS EUROPEOS. NUNCA SERÁ PECADO DEFENDER LAS TRADICIONES QUE NOS HAN HECHO GRANDES.UN ESPAÑOL DE ULTRAMAR. 100% NIETO E HIJO DE ESPAÑOLES. BLANCO Y FALANGISTA. BOIA CHI MOLLA. http://orientalesenlucha.blogspot.com

Anónimo dijo...

LAS TIAS QUE SALEN AHI SON AMBIGUAS,MARTA CARMONA Y ZARET,AMBIGUAS DE MIERDA ANTES WARRAS Y AHORA VAIS DE CERDAS ARRIBA ESPAÑA H8

Anónimo dijo...

tanbien sale priscila en el tuenti priscila fascista i las demas agapito asaber(zaret) i la del chelsea guarro rubio es marta carmona declarada patronamente la nazi mas zorra de canarias saludos desde auqi AHUL CANARIAS LIBRE

LIBERTAD PARA LOS PRESOS

56522 dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/asesino/Palomino/reconoce/le/apunalo/instinto/sentirse/acorralado/elpepuesp/20090914elpepunac_4/Tes

Anónimo dijo...

SALUDOS CAMARADAS. LES ENVIAMOS EL ENLACE DE NUESTRO BLOG. BOIA CHI MOLLA. FASCISTAS DEL URUGUAY. http://orientalesenlucha.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sois la vergüenza del "país" tanto que ustedes decís.
Vuestros carteles a favor de Josué me dan vomitos...venga ya, por favor, no defendáis lo indefendible, hay hasta un video,del cual incluso os reireis, pero tranquilos que ya os llegará vuestro momento y entonces nos reiremos nosotros.
Esto demuestra que hasta un niño de 2 años puede crear y escribir en un blog,total la edad mental que teneis es mas inferior aun y encima no teneis ni neuronas.
¡Me dais pena!

Anónimo dijo...

Viendo a esa panda antifas que vociferan, estoy seguro que si les preguntasen qué es el fascismo o incluso el nazismo que tanto nombran, ninguno lograría dar una respuesta. Bueno, ni de esas preguntas ni de ninguna que fuese de cultura general...
Apuesto a que son los hijos predilectos de la era ZParo, graduados en Fracaso Escolar.
Un saludo a todos los españoles de bien.

Quim Pato dijo...

Vão à merda, fascistas do caralho! Porcos reaccionários! Vão arder para os confins do Inferno! Vós, "fascistas", sois a escória da vossa Nação.

Anónimo dijo...

VIVA EL FASCISMO!!!!!!! MUERTE AL COMUNISTA!!!!!! TRAIDORES DE LAS NACIONES!!!! Y COBARDES INSULTAN PERO CUANDO NOS CRUZAN SE DEFECAN DEL MIEDO!!!!! JAJAJA SON UNA MIERDA COMUNISTAS ANTIFAS !!!! GLORIA ETERNA AL FASCISMO!!!!!

Anónimo dijo...

comunistas cobardes insultan y se esconden jajajaja sus amenazas dan risas al igual que sus grupos terroristas !!!!!ya me cruce a muchos antifascistas y siempre piden piedad!!!!!!! cobardes !!!!!!viva el FASCISMO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ey! Por ahí se dice mi nombre y se me trata de ambigua. Es divertido puesto que la mitad de mi familia es gitana, y la otra mitad marroquí. Además de que mi mejor amigo es gay y gran parte de mis exnovios es sudamericana XDDDD Si fuese nazi creo que tendría que meterme a mi misma en una cámara de gas (perdón al pueblo judío por utilizar tan frívola comparación)

¿Declarada patronalmente? Dudo que sepais lo que significa eso al emplearlo en el contexto adecuado jajajaja

Marta (sí, porque yo no tengo miedo a decir quien soy en un comentario)

PD: Por cierto! Estoy liada con un chico argentino ¿será nazi el también? XDDD

Anónimo dijo...

Menuda raza superior de mierda... Ratas.

Anónimo dijo...

Urugauayo nazi, ves al fondo de Ultrassur, que te van a dar caramelos, jajajaj

Los que los nazis alemanes propinaron a unos "camaradas" de la Península Norafricana, digo, de España.