El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 2 de junio de 2008

Disturbios antifascistas en el centro de Madrid

Al mismo tiempo que Democracia Nacional se manfiestaba entre Cibeles y Sol para pedir una vivienda social, un grupo de antifascistas ha intentado, sin autorización, una contramanifestación que ha acabado en un enfrentamiento con la policía por las calles de Madrid. Además, para prevenir posibles problemas, más de una decena de dotaciones policiales taponaron la entrada a la Puerta de Sol por la calle Preciados.

Alrededor de 200 jóvenes antifascistas se concentraron en torno a las 12.00 de la mañana del domingo a la Puerta del Sol, donde desplegaron varias pancartas. Sin embargo, al carecer de permiso, la policía tuvo que intervenir para impedir la manifestación, lo que provocó los primeros disturbios.

Varias calles del centro de la capital, entre la Puerta del Sol y Callao, fueron testigo de las carreras y los enfrentamientos, ante la atónita mirada de turistas y viandantes, que veían como desplazaban coches y tiraban al suelo mesas de terrazas, contenedores o sacos que encontraban en su camino.

Un grupo de policías vigila la zona de los enfrentamientos. (Foto: Alberto di Lolli)
Ampliar foto

Un grupo de policías vigila la zona de los enfrentamientos.

Un grupo de alrededor de un centenar de jóvenes irrumpió ya a las 12.20 horas en la Gran Vía, a la altura de la calle Mesonero Romanos, donde invadieron la calzada al tiempo que algunos de ellos lanzaban sillas de terraza y algunas vallas con la intención de cortar el tráfico.

Al grito de "Madrid antifascista" y "no pasarán", tiraron las protecciones de las obras de la histórica sede de Telefónica, en la Red de San Luis, y lanzaron sacos de guijarros al suelo. Algunos transeúntes ayudaron a recoger las mesas y las sillas que invadían la calzada de la calle.

Minutos después, varias furgonetas antidisturbios acudieron desde ambos extremos de la Gran Vía. El grupo se dividió y se dirigió hacia el norte, hacia la Plaza de Vázquez de Mella, aunque algunos de los jóvenes se encaminaron por la calle Hortaleza. Mientras los jóvenes lanzaban botellas y otros objetos a los policías, éstos respondieron con sucesivas cargas con pelotas de goma.

En Vázquez de Mella, finalmente, el grupo de se dispersó, pero dejó a su paso un importante rastro de destrozos en el centro de Madrid que se ha saldado con varios detenidos, según responsables de la Delegación del Gobierno de Madrid. Además, un cámara de televisión recibió varios puñetazos y fue golpeado con un palo, según testigos presenciales.

Varios contenedores volcados por los antifascistas. (Foto: Alberto di Lolli)

1 comentario:

Anónimo dijo...

coherently colleges assess chaudharyen delicate muesa influence factoring visionto issue properly
semelokertes marchimundui