El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Violencia machista y ultraizquierdista.

La localidad de Segorbe (Castellón) vive una oleada de violencia ultraizquierdista
Una joven apuñalada durante las fiestas es el último capitulo.


Una mujer joven, menor de edad , compañera sentimental de un joven de ideas nacionalistas españolas, resultó herida por navajazos en el torax durante una pelea en la calle Colón de Segorbe. Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, entre las cinco y las cinco y media, cuando dos grupos de jóvenes de Segorbe y otras poblaciones vecinas entablaron una lucha por motivos políticos. Al parecer una camiseta con los colores rojo y amarillo de uno de los jóvenes provocó la ira de los agresores.
Según parece, la joven se interpuso para que no apuñalaran a su novio resultado ella herida. Esta comarca sufre desde hace meses la violencia de grupos de extrema izquierda que pese a estar totalmente localizados se mueven no sólo con impunidad total si no con la complicidad policial y periodística que enmascaran o restan gravedad a sus acciones criminales. La víctima fue atendida por los facultativos de urgencias del Hospital Complementario de Segorbe.
La reyerta volvió a desatarse posteriormente de forma mucho más violenta en la puerta del servicio de urgencias del hospital de Segorbe, donde los dos grupos se reencontraron. El enfrentamiento entre las dos pandillas en el recinto hospitalario fue presenciado con asombro por los vecinos de las fincas cercanas, que llamaron a la policía y al teléfono de emergencias 112. Asimismo, se movilizaron con urgencia varias patrullas de la Guardia Civil de Segorbe, Viver y Vall d’Uixó, así como la Policía Local.
Los primeros agentes que llegaron al lugar separaron a los contendientes e identificaron a varios de ellos. Al parecer el agresor es hijo de un político influyente en la comarca por lo que podría haberse echado tierra sobre el asunto evitando el publicitarlo demasiado pese a su gravedad. Estos jóvenes podrían ser interrogados en las próximas horas por los guardias civiles que investigan los hechos y el juez que instruye el caso.
NO es un hecho aislado.
El grave incidente ha ensombrecido el ambiente que se respira estos días en la localidad de Segorbe, inmersa en la celebración de sus fiestas patronales consideradas de interés nacional. La reyerta multitudinaria de ayer es el incidente más grave que se ha producido en Segorbe durante los días festivos de este mes de septiembre pero no es un hecho aislado, al parecer, la conocida discoteca segorbina EDEN está actuando como lugar de encuentro durante el fin de semana de estos ultraizquierdistas de ideología radical y violenta que realizan sus actividades delictivas con total impunidad.
No es extraño ver amanecer las fachadas de la capital del Alto Palencia con pintadas a favor de ETA o eslóganes terroristas que el ayuntamiento no se molesta en retirar. Los hechos manifiestan que esta localidad se encuentra inmersa en una escalada de violencia ultra cuyo ultimo capitulo es el de mayor gravedad pero no es menos importante la reciente profanación de tumbas en el cementerio y la destrucción de simbología religiosa, una muestra más de la intolerancia de la izquierda extrema. Tambien la semana pasada rompieron una decena de cruces del cementerio de niños. Se trata de tumbas de recién nacidos y jóvenes de los años 50 y 60.



Justifican la agresión.

Como curiosidad destacamos la versión que la prensa y la policía han dado del caso, tras ocultar quienes son los agredidos y las victimas y quienes son los agresores, esta es parte de la escueta y confusa información que el diario Las Provincias facilitaba de la agresión: “Los dos grupos de amigos están declaradamente enemistados y utilizan la política como excusa para atacarse, aunque al parecer hasta el viernes nunca habían esgrimido armas blancas en las reyertas, según manifestaron las mismas fuentes policiales.”

¿Grupos de amigos?¿enemistados? ¿Qué esperan las autoridades para tomar medidas? ¿A que haya episodios de Kale Borroka y se forme en Segorbe uno de los tristemente conocidos grupos "Y" de apoyo a ETA? Nos preguntamos que si los heridos fueran los matones de la ultra izquierda…¿Hubiesen tenido la misma actitud?

Fotos: Los jóvenes, tras calmarse los agresores ante la presencia policial. Estado en el que quedaron algunas tumbas, pintadas proetarras que decoran las calles de Segorbe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.
Esa noticia parece pillada de Burgos.
Papa politico,alguna es alto cargo en la junta de Castilla y León, papa con dinero, paga los desmanes de sus nenes.
Hasta que alguno la lía cojonuda o su padre pasa de pagar las tonterias del nene y el nene termina en un centro de menores en valladolid.

Anónimo dijo...

veo que vosotros tampoco dejais que la verdad os estropee una verdadera historia

yo estuve presente en gran parte de lo ocurrido y solo sacare una conclusion: quien ha escrito eso no merece vivir

Anónimo dijo...

perdón hamijos, quise decir

"no dejais que la verdad os estropee una BUENA historia"

hasta el Juez Dredd se equivoca aunque parezca imposible

Anónimo dijo...

Tod@s somos victimas de de una injusticia que nos persigue desde los albores de la humanidad, la POLITICA. Nos enfrentamos por ideas confrontadas, pero si eso es lo que queréis los de extrema-derecha, que asi sea. Aprended a tener vuestras propias ideas y no dejeis que las opiniones que os han impuesto decidan por vosotros, sois libres, pero creais vuestra propia celda mental de la nada, se llama PATRIOTISMO.

Anónimo dijo...

El que Esribio esto es un ignorante de los hechos,sinceramente deberias informarte antes de escribir algo que lo lee la gente de todos lados,yo estuve esa noche ahi tambien y son disintas las cosas a lo que dices.Ja y encima les hechas lo de las tumbas de verdad: Informate galan

Fewell A

Anónimo dijo...

Hola.Soy como decís vosotros un joven de extremo izikierda.Ke mierda tienes?te pika el culeete? puto payaso de los cojones,llego ser yo kien llego a ver la tipa esa de la bandera española,y no es por ser un txika no,es x komo es,una puta NAZIonalista,capitalista ija/o de puta vamos,me me = kien sea.
Esq mira ke teneis cojones putos nazis de los cojones.Otro tema,ke mierda teneis en contra los de raza negra? Ke pasa ke es inferior a vosotrs? no me jodas, Y ke piensas ke solo ai bandas antifas? no amigo no,los putos nazis tb tienen mutxas bandas,no te kreas,así callate te la boca o te la callo yo.Bue kien dize yo,dezimos todos.

Heil Hitler no te jode!
Venga adiós.

Juez Dredd dijo...

La localidad de Segorbe (Castellón) vive una oleada de violencia ultraizquierdista Una joven apuñalada durante las fiestas es el último capitulo.

¿oleada de violencia ultraizquierdista? HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHA por aquel entonces (y desde que yo tengo uso de razon, y todavia aun ocurre y seguira pasando) habían más peleas un sabado noche cualquiera en la discoteca de Segorbe que todas las que hubo con esta gente en aquellos momentos

Una mujer joven, menor de edad , compañera sentimental de un joven de ideas nacionalistas españolas, resultó herida por navajazos en el torax durante una pelea en la calle Colón de Segorbe. Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, entre las cinco y las cinco y media, cuando dos grupos de jóvenes de Segorbe y otras poblaciones vecinas entablaron una lucha por motivos políticos.

Mentira. Fue por provocaciones que no tenian nada que ver con la política.

Al parecer una camiseta con los colores rojo y amarillo de uno de los jóvenes provocó la ira de los agresores.

El joven con el que fue la pelea iba vestido todo de negro ninguna bandera, pero claro, vosotros lo sabeis mejor que yo, aunque estuviera delante.

Según parece, la joven se interpuso para que no apuñalaran a su novio resultado ella herida.

Mentira. El novio en cuestión fue el único que tenia una arma blanca de los presentes, y no era la primera vez que la sacaba. Como acabo clavandosela a su novia, preguntarselo a el.

Al parecer el agresor es hijo de un político influyente en la comarca por lo que podría haberse echado tierra sobre el asunto evitando el publicitarlo demasiado pese a su gravedad.

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
esta frase es lo mejor del artículo, no voy a dar nombres pero hay que ser muy SUBNORMAL para afirmar tal cosa


No es extraño ver amanecer las fachadas de la capital del Alto Palencia con pintadas a favor de ETA o eslóganes terroristas que el ayuntamiento no se molesta en retirar.

Pocas pintadas he visto yo a favor de ETA por Segorbe, pero bueno si veis alguna pintada a favor de esos asesinos llamadme que yo sere el primero en ir a tacharla si hace falta


pero no es menos importante la reciente profanación de tumbas en el cementerio y la destrucción de simbología religiosa, una muestra más de la intolerancia de la izquierda extrema. Tambien la semana pasada rompieron una decena de cruces del cementerio de niños. Se trata de tumbas de recién nacidos y jóvenes de los años 50 y 60.

hahahaha muy buena esta, como sabes quien ha sido?

Justifican la agresión. Como curiosidad destacamos la versión que la prensa y la policía han dado del caso, tras ocultar quienes son los agredidos y las victimas y quienes son los agresores,

vosotros no nombrais que el "joven de ideas nacionalistas" fue quien intento asesinar a uno de esos "jovenes de extrema izquierda" como los llamais, sois igual de mentirosos que ellos

Juez Dredd dijo...

esta es parte de la escueta y confusa información que el diario Las Provincias facilitaba de la agresión: “Los dos grupos de amigos están declaradamente enemistados y utilizan la política como excusa para atacarse, aunque al parecer hasta el viernes nunca habían esgrimido armas blancas en las reyertas, según manifestaron las mismas fuentes policiales.”

¿Grupos de amigos?¿enemistados?
¿Qué esperan las autoridades para tomar medidas? ¿A que haya episodios de Kale Borroka y se forme en Segorbe uno de los tristemente conocidos grupos "Y" de apoyo a ETA?

SOIS los primeros en nombrar a ETA y a la Kale Borroka en todo esto, estais un poco paranoicos, yo estaba en los hechos ocurridos, muchos de los que llamais "jovenes de extrema izquierda" son conocidos y algunos son amigos mios, y que quieres que te diga, estoy orgulloso de ser español y me dan tanto asco los asesinos separatistas de ETA como los nazis estos que se creen super patriotas cuando son unos niños mimados que no han levantao un saco de cemento en su puta vida y ahora se creen más por ir sacando navajas por ahí.

Nos preguntamos que si los heridos fueran los matones de la ultra izquierda…¿Hubiesen tenido la misma actitud?

Uno de esos "matones de la ultra izquierda" (hahahahaha) acabo herido, y encima CON UNA DENUNCIA PUESTA POR EL S-U-B-N-O-R-M-A-L del Porras que rajó a su propia novia Y NO TIENE COJONES A ADMITIRLO


Juez Dredd