El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

sábado, 7 de julio de 2007

El Che vistó la España del “dictador asesino “ y salió impune


MEMORIA HISTÓRICA

Tras añadir esta noticia con la que esperamos desmitificar aun más la figura del psicópata asesino del CHE, conocido también como el Carnicero de la Cabaña, al que nuestros contemporáneos imaginan como a una especie de Cristo pero aun más chachi al ser de izquierdas, añadimos, en nuestra sección de enlaces, un interesante articulo y una web monográfica dedicada al personaje. Si después de esto aún le quedan ganas a alguien de comprarse la camiseta, ES QUE NO TIENE REMEDIO.

El Che vistó la España del “dictador asesino “ y salió impune.

El Che Guevara en la Ciudad Universitaria en 1959.En el año 1959, Ernesto Guevara, más conocido como "Che" Guevara, estuvo de visita en Madrid. Más precisamente entre las 20 h. del día 14 de junio hasta las 15 h. del día siguiente. Es el año de 1959, fecha en que la España franquista intenta abandonar su aislamiento vendiendo su cualidad de abanderada universal del anticomunismo internacional. La presencia solitaria del Che, disfrazado de Che, sin camuflaje, con su ridículo uniforme para la España de los 60”, en Madrid, mueve al observador a la incredulidad más absoluta.
Viajaba rumbo a El Cairo para representar en una conferencia de países no alineados al entonces reciente gobierno de la revolución. Desde Cuba no existía vuelo directo ni tampoco una combinación inmediata. Unas horas para pasear como un turista más por los escenarios míticos de la capital, Ciudad Universitaria incluida.

Un fotógrafo español, avisado de su presencia por un colega, compartió la mayoría de ese tiempo con el Che. Ese fotógrafo fue Cesar Lucas, quien dialogará con el público, a la vez de presentar, por primera vez, el tiraje de una foto del Che en Moncloa que no se ha exhibido hasta la fecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras su muerte, entre sus efectos personales encontraron las "Obras Completas de Jose Antonio" (Primo de Rivera, Fundador de Falange) que compro en Galerias Preciados (unos grandes almacenes de la época) durante esa visita.

munleles dijo...

Es Fidel que leia las obras de Jose' Antonio, no el Che.

Anónimo dijo...

LEER MÁS HISTORIA... FALANGE ES MÁS DE IZQUIERADAS QUE LOS DE IZQUIERDAS LA DIFERENCIA ES QUE SON CATOLICOS ... POR ESO DESDE AQUI NI LOS FALANGISTAS SON FASCISTAS NI LOS DE IZQUIERDAS SON MALOS.. LO QUE PASA ES QUE EL CAPITALISMO LIBERAL NOS ENFRENTA PARA SU PROPIO INTERES
¡¡ AUPA LA UNIÓN DE LOS EXTREMOS !!
POR UNA ESPAÑA PARA LOS BUENOS ESPAÑOLES
**** UN SALUDO A TODOS **

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Hay mucho banquero y grupos que no salen en televisión que nos enfrentan para su propio interés
¡¡ por la unión de los extremos !!
por una españa sin cabrones liberales.