El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

martes, 3 de junio de 2008

Simpatizantes de ANV agreden a un edil del PSE durante un moción ética

El Ayuntamiento de Pasaia (Gipuzcoa), gobernado por Maider Ziganda (ANV), aprobó este lunes, la moción 'ética' consensuada por PSOE y PNV para pedir la dimisión de los cargos públicos de ANV que no condenen la violencia.

Durante las intervenciones del público, simpatizantes de ANV agredieron al edil del PSE Vicente Ichaso, que intentaba abandonar el pleno, y le provocan una brecha en la ceja.

Medio centenar de simpatizantes de la izquierda abertzale estuvieron en el pleno
El texto, que fue votado por puntos, obtuvo el respaldo de los cinco ediles de PSE, dos de PNV, uno del PP, uno de EA y otro de EB, y fue rechazado por ANV. Sin embargo, el tercer punto de la moción, que pide la dimisión de los ediles que no condenen la violencia, contó con los votos a favor de PSE, PNV y PP, mientras EB y EA se abstuvieron y ANV lo rechazó.

La iniciativa, que se debatió en un Pleno que comenzó a las 20.00 horas, se celebró ante medio centenar de simpatizantes de la izquierda abertzale que mostraron pancartas en euskera con el lema "Estado de excepción, stop" y otra gran pancarta con el lema "Solución democrática, Euskal Herria autodeterminación".

En un momento del pleno, la alcaldesa dejó intervenir al público, momento en que los ediles del PSE-EE abandonaron el pleno y dos individuos se abalanzaron contra el edil socialista Vicente Ichaso, al agredieron, produciéndose un tumulto.

Una vez finalizado el pleno, los simpatizantes de ANV se concentraron en el exterior, entonaron el Eusko gudariak y se dispersaron ante la vigilancia de dos dotaciones de la Ertzaintza.


No hay comentarios: