El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

La mayor secta de asesinos de la Historia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que se os pasó "por alto" algun que otro video en el que salgan los millones de asesinados por esos a quien tanto admiráis,los fascistas,los nazis,vuestro amado Caudillo...,pero claro,según algunos hijos de puta como vosotros,murieron de gripe.Mal,muy mal vuestro video parcial.Tan parcial y mentiroso como todos vosotros,que seguis siendo la escoria de la sociedad.No sois dignos de vivir con la gente de bien.Muerte al fascismo!!

Anónimo dijo...

excelente. mas claro imposible! acabemos com los comunistas y sus mentiras!!!! y con todo aquel tridor!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja
sois lo mas penoso que he visto en mi vida...empezando por la parida de"antiantifascistas",esque os da miedo reconocer que lo que sois es en realidad puro fascismo disfrado de domocracia guarrera y capitalista?...no...es mas facil que todo esto,lo que pasa esque vuestra mente no llega ni para quitar un prefijo...en fin
y esque,mucho holocausto y todo lo que querais,pero el holocausto que haceis,vosotros los falsos democratas capitalistas;al Sur,al 3 mundo es tan mil veces superior como los asesinatos de Stalin(que no digo que estuviesen bien)y los de vuestros AMADOS franco,pinochet,hitler...juntos.
y encima vais de progres,y lo que pasa esque sois unos cobardes que no tienen ni un poquitito de cerebro y criterio propio,y por eso condenais a movimientos como el okupa,que lo que hace es dar identidad y sentido propio a una casa abandonada.
dais tanta pena que no se ni como me estoy molestando en escribir esto...a lo mejor ni sabeis leer

"las putas deberian dejar de pensar,ya que susu hijos ya lo hacen"
----ALGUIEN ANTIFA,ANTICAPITALISTA,ANTIRRACISTA,NO-VIOLENTO,OKUPA Y ANARQUISTA---
un saludo"majos"

Señor/es X dijo...

Os ha faltado poner a FRANCISCO FRANCO, ADOLF HITLER, MUSSULINI, PINOCHEZ entre otros. Ese video mas exageracion no puede contener ya que el 99´99% de las cosas que hay estan manipuladas y exageradas. Pero en fin que vais a decir...