El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 2 de julio de 2007

No sólo ETA quiere atentar, los GRAPO también están preparados



http://www.elsemanaldigital.com/arts/69852.asp?tt=
Otra noticia más sobre la “resurrección “ de grupos de asesinos izquierdistas que la politica guerracivilista y de mano tendida hacia ellos de ZP ha provocado en el Pais.




OBJETIVOS MARCADOS


ESD/OP
Las fuerzas de seguridad no sólo están en máxima alerta ante un posible atentado de ETA. Los GRAPO estaban listos para atentar y con objetivos marcados antes de las detenciones de junio.1 de julio de 2007. Listos para atentar y con objetivos marcados. Así estaban los GRAPO a tenor de lo concluido por la Guardia Civil tras el análisis de la documentación en posesión de los seis presuntos miembros de la banda detenidos el pasado 6 de junio en Barcelona. Tenían información "trabajada" sobre objetivos contra los que pretendían atentar, regresando de esta forma a las "acciones políticas".Los agentes confirmaron el posible regreso de las actividades de los GRAPO contra civiles o miembros de las Fuerzas de Seguridad, inexistentes desde el asesinato del policía nacional Francisco Sanz Morales en el año 2000 mediante un disparo en la nuca.Uno de los miembros del aparato militar de los GRAPO, Jorge García Vidal, había ensayado con explosivos en los últimos meses, incluso en campo abierto. En el piso que compartía en Barcelona se hallaron, además, detonadores caseros, temporizadores, pólvora, azufre y manuales de fabricación de bombas.Los investigadores no descartan que, de no haberse producido los arrestos, se hubiesen llevado a cabo atentados. En los registros de los zulos hallados se localizaron también revólveres, uno de ellos usado en el asesinato de Ana Isabel Herrero en febrero de 2005.Estructura internaLas investigaciones arrojan luz sobre la estructura de los GRAPO, que estaría compuesta por García Vidal, Israel Clemente, y seguramente Lucio García, persona que condujo a la Guardia Civil al zulo de Arenys de Munt.El número uno y líder de la banda seguiría siendo Manuel Ramón Arango, máximo cabecilla en libertad. Desde la cárcel, Manuel Pérez Martínez podría estar también ejerciendo su influencia. Los últimos detenidos se repartían los Comités General y Central, de tal forma que García Vidal pertenecía a ambos.La Guardia Civil centra ahora sus objetivos en frenar cualquier posible intento de reestructuración. Las fuentes consultadas han detectado la voluntad de la organización de "seguir" con sus acciones sin abandonar la "lucha armada", especialmente de mano de los ex presos o personas del entorno de la banda.

No hay comentarios: