En el fax enviado por Delegación de Gobierno a dicha formación (DN) para justificar la prohibición de la concentración argumenta que en la manifestación de Usera , trescientos jóvenes armados con palos y piedras se dirigían hacia ella con ánimo “hostil”. ¿Eran esos los pacíficos amigos de Carlos Palomino que se dirigían a hacer una “pitada” a la manifestación de nuestras juventudes? Evidentemente. Trescientos jóvenes violentos , pro etarras, con los que el soldado Josué Estébanez de la Hija tuvo la desgracia de topar en el metro. Josué aquel día lucho por su vida y ha sido condenado a 26 años de prisión sin tener en cuenta ningún atenuante y sin posibilidad de reducción alguna de pena.

Este mensaje no va dirigido a los jóvenes de DNJ que ya tienen todos claro lo que sucedió ese día. Este mensaje va dirigido a ti que nos lees y aunque no estás de acurdo del todo con nuestros planteamientos sientes a España en tu corazón. ¿No ves que esa sentencia va contra todos aquellos que queremos defender a España? Te lo pedimos por favor, no abandones a este joven soldado en el olvido y no permitas que los enemigos de España acaben con DN.
Por su parte DN-Joven ya ha tomado la iniciativa y sacará a la calle estos días 30.000 carteles solicitando un nuevo juicio justo, no político, al joven militar patriota. (como el de la foto del post de más abajo)
Si tantas molestias se toman por nuestro ideal será porque nos temen. Así que, compañeros… ¡A por ellos!